Lotería Provincial de Santa Fe y el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas) de Entre Ríos, incluirán sorteos diarios de quiniela de ambas jurisdicciones, en el marco de la implementación de políticas conjuntas entre ambos organismos provinciales.
Así lo anunciaron en un encuentro realizado en la sede de la Caja de Asistencia Social de Santa Fe, el vicepresidente Ejecutivo de Lotería Provincial, Álvaro Gaviola, y el presidente del Iafas, José Omar Spinelli.
Finalizada la reunión, Gaviola expresó que “trabajamos conjuntamente en el desarrollo de un convenio marco para que ambas loterías capten o tengan de manera diaria los resultados que arrojen los sorteos de quiniela de la otra institución. De acuerdo al estado de avance, calculamos que en un plazo no mayor a 30 días estaríamos en condiciones de rubricar el convenio”.
“Esta nueva modalidad –añadió Gaviola– requerirá de la implementación de ciertas cuestiones técnicas en las que ya estamos trabajando. A modo de ejemplo, la información de cada sorteo deberá ser suministrada a la otra jurisdicción en el menor tiempo posible, a través de un extracto oficial” explicó.
Por último, el funcionario provincial consideró que “actualmente tenemos convenios similares con las loterías más grandes del país como la de la provincia de Buenos Aires y Lotería Nacional; y representaría un enorme orgullo poner en marcha en el corto plazo el convenio con Entre Ríos”, concluyó Gaviola.
En la oportunidad, las autoridades de ambos gobierno provinciales analizaron, además, las diferentes alternativas que refieren a los productos y contenidos de la Poceada Federal, Brinco y del Quini 6.
Participaron también del encuentro, por el Iafas, los directores político, Guillermo Dubra, y gremial, Cesar Peralta; y el gerente general, Silvio Orestes Vivas; y por Lotería de Santa Fe, los directores provinciales de Juegos y Explotación, Hugo Rodríguez, de Auditoría y Control de Gestión, Alberto Molinas, y de Administración y Relaciones Institucionales, Juan Facundo Cottone.
Miércoles 02 de Octubre de 2013 - 09:00 hs
Santa Fe y Entre Ríos incluirán sorteos de quinielas de ambas jurisdicciones
Fuente: lotería de santa fe