Desde Tucumán salieron a aclarar la situación del jugador ante versiones que lo ubican cerca de Santa Fe
Temas de la semana
Secciones

Desde Tucumán salieron a aclarar la situación del jugador ante versiones que lo ubican cerca de Santa Fe

Leonardo Madelón tiene en la mira al volante uruguayo, a quien quiso en el último mercado de pases. En el Pirata, que arrancó la pretemporada, está en duda su continuidad.

El jugador viene de actuar en Atlético Tucumán, pero su pase es del Rojo. También actuó en Quilmes, desde donde lo conoce Diego Colotto.

Caramelo no se quedaría en Rosario Central, tampoco regresaría al Tatengue, ya que su futuro estaría otra vez en el fútbol ecuatoriano.

El zurdo vuelve a ser noticia en el mercado de pases, ya que lo pretenden varios equipos del Viejo Continente e incluso americanos.

El zurdo ahora aparece en el radar de Racing, ya que está a punto de vender a Gabriel Rojas. River y Rosario Central también se encuentran expectantes.

El club comunicó los precios y promociones para los abonos de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.

El club rojiblanco atraviesa los últimos días del período exclusivo para socios. El domingo 21 vence el plazo para conservar la ubicación y desde el 23 se liberarán las plateas al público general.

El exarquero campeón en México 1986 fue reconocido en la Cámara de Senadores de la provincia y luego del evento soltó frases picantes sobre el fútbol santafesino.

La prestigiosa página Transfermarkt actualizó el ranking de los valores de los jugadores del fútbol argentino de cara a la próxima campaña.

En las últimas horas trascendió el supuesto sondeo del Sabalero por el delantero santafesino que la rompe en Perú. Sin embargo, el técnico de Cusco, Miguel Rondelli, no quiere saber nada

El lateral izquiero, la primera incorporación, narró sus sensaciones al dar este paso y el objetivo primario de "buscar el ascenso"

Para el 2026 es una exigencia de la AFA, pero no hay demasiados avances, más allá de que suenan algunos nombres

El DT habló en conferencia de prensa luego de la práctica y abordó varios temas, con foco en el armado del plantel. "El escudo seduce", dijo

Platense y Estudiantes de La Plata buscan cerrar 2025 con un nuevo título.

Ignacio Lago fue contundente con una reflexión pensando en la próxima temporada y el armado del plantel

Tras comprar el 80% del pase –resta su oficialización–, ya aparecen interesados en sumarlo. La decisión la tendrá Leonardo Madelón

El arquero continuará en el plantel sabalero tras una charla con Diego Colotto y Ezequiel Medrán

El dirigente espera volver a la presidencia, la cuál fue revocada por la acefalía.

El mediocampista no continuará en la Lepra, según anunció el director deportivo, Roberto Sensini, y evalúa ir a otro país o retirarse.

El “Millonario” y el “Xeneize”, rivales de toda la vida, pusieron la mira en un referente del ‘Pincha’ para 2026.

Un creador de contenido intentó capturar una imagen junto al futbolista argentino y se volvió viral en redes sociales tras un error tecnológico que alteró la apariencia de ambos durante el encuentro inesperado.

Tras un 2025 exitoso con el título de la Tabla Anual, el presidente de Rosario Central hizo un balance de gestión y explicó el cambio de entrenador

El delantero colombiano le pondrá fin en los próximos días a su vínculo en River. En el mientras tanto, el equipo de La Ribera empezó a moverse por el futbolista tras declaraciones que resonaron con fuerza. Detalles.

Los campeones de América y Europa se enfrentarán el 27 de marzo en el estadio Icónico de Lusail, donde se disputó la final del Mundial de Qatar 2022

El club platense informó mediante un comunicado oficial que presentó una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivopor la sanción económica y las distinas suspensiones.

El presidente del elenco culé habló sobre la partida de Lionel Messi en agosto de 2021 y lanzó una cruda confesión acerca de ello

El seleccionado asiático, rival de la Albiceleste en el Mundial perdió 3-2

El exjugador de la Selección Argentina estuvo más de dos años sin jugar por haber dado positivo de terbutalina, una sustancia prohibida

Franco Mastantuono jugó los primeros 66 minutos de lo que fue una trabajosa victoria del Real Madrid por 3-2 sobre el humilde equipo de tercera división.

En la antesala del regreso a los entrenamientos, el Millonario cerró su primera incorporación del mercado de pases

Lanús, campeón de la última Copa Sudamericana, y Flamengo, ganador de la Libertadores, se enfrentarán por la Recopa en 2026.

El Xeneize proyecta un ataque de jerarquía para 2026 con el regreso al nivel de Zeballos, el posible arribo de Miguel Borja y la apuesta por el extremo colombiano Marino Hinestroza.

El máximo goleador de la historia xeneize recomendó a un delantero de San Lorenzo como refuerzo ideal para la próxima temporada

El Sabalero le ganaba a Independiente BBC por 50-40, pero el partido fue suspendido por un inconveniente en el reloj de 24 segundos.

Mercedes encendió la expectativa de los fanáticos de la Fórmula 1 al publicar un audio de 21 segundos que adelanta cómo sonará el motor que la marca alemana desarrolló para la temporada 2026. El breve video, difundido en redes sociales, marca el primer vistazo auditivo de una unidad de potencia completamente renovada bajo el nuevo reglamento técnico.

El ala pivot estadounidense volverá a vestir la camiseta del Verde para lo que resta de la temporada.

La distinción del recinto que tiene como presidente a Sergio Basile llevó adelante los reconocimientos para las categorías U13, U15 y U17 en ambas ramas.

El Mens sana venció 86-78 a Quimsa de Santiago del Estero en el Socios Fundadores. El goleador del encuentro fue Ányelo Cisneros con 18 puntos, mientras que, en la visita, Matías Solanas aportó 17 unidades.

Biffle ganó 19 carreras en la Cup Series y acumuló 56 victorias en las tres principales divisiones de NASCAR.

Derrick Woods lideró a Platense en el ajustado triunfo ante Atenas, Sebastián Lugo fue clave en la doble victoria de Regatas en Buenos Aires y Tomás Monacchi encabezó el festejo de Instituto en Santa Fe. Los tres jugadores compartieron sus sensaciones en la pantalla de Básquet Pass.

Los correntinos superaron a los de Caballito 79 a 77 en un duelo entretenido. Sebastián Lugo con 18 puntos y 9 rebotes fue la figura del encuentro.

El entrenador de la franquicia del Litoral charló con LT10 tras revelarse las camisetas con las que se competirá en el Súper Rugby Américas. "El desafio pasa por el tiempo que nos tomará ensamblar el equipo", dijo

El calendario 2025 ya quedó atrás y dejó un recorrido particular en el plano deportivo, marcado por dos etapas bien diferenciadas dentro del básquet santafesino de elite

Se completó el año deportivo en el Torneo Oficial nivel A2, con triunfos de los elencos locales. Mirá cómo quedó la tabla de posiciones

Steve Nielsen, director deportivo británico de 61 años, reconoció fallas en el desempeño del auto de la entidad gala en 2025.

Luego de su última etapa hace cuatro años por la institución esperancina, el ex entrenador de El Quillá y CRAR acordó su regreso para dirigir a las lobas la próxima temporada

El certamen de tenis se disputará del primero al 8 de febrero del año próximo.

La WTA anunció el segundo grupo de ganadoras de los premios anuales

Con la ampliación de plazas aprobada por el COI y la FIFA, la “Albiceleste” ya tiene asegurado un lugar en el repechaje intercontinental rumbo a los JJ.00.

La próxima temporada contará con varios cambios en la categoría, por lo que representará un gran desafío para los pilotos.

La marca japonesa presentará en enero su unidad de potencia, que será utilizada en exclusiva por Aston Martin a partir del cambio reglamentario de la categoría.