Leonardo Madelón analizó la goleada, en diálogo con Radio del Plata AM 1030, y dejó definiciones sobre el presente del equipo, luego del sólido 4-0 en el estadio 15 de Abril por la tercera fecha del Apertura.
“El gol temprano ante Gimnasia nos facilitó todo. Tuvimos la suerte de convertir a los tres minutos y después supimos controlarlo. Cuando nos quedamos con un jugador de más utilizamos bien los recursos. Los chicos fueron inteligentes, usando el ancho de la cancha y con el 2-0 lo manejamos. Necesitábamos un triunfo así para ratificar los partidos buenos que veníamos haciendo” comenzó.
Además, el entrenador rojiblanco dijo: “El año pasado nos preparamos para salir de abajo y terminamos peleando arriba. Luego nos quedamos afuera en los playoffs y quizás no estábamos preparados. Ahora nos proponemos mejorar y crecer, lo que te lleva a cosas lindas. Estaría lindo que Unión vuelva a participar en un torneo internacional”.
Por otro lado, Madelón se refirió al mercado de pases: “Hay que agudizar el ingenio para convencer a los pibes y darles pertenencia en un mercado. Sabemos que no tenemos figuras, por eso el esfuerzo es de todos. Tenemos que ser dinámicos, bravos, intensos e insoportables. Hasta ahora lo vamos logrando, pero no hay que quedarse”.
Finalmente, ya pensando en lo que viene, anticipó: “El viernes nos tocará ante Central Córdoba, con mucho calor. Igual que acá en Santa Fe, donde estuvo tremendo”.