Luego del último incidente que incluyó una pelea a golpes de puños con un compañero de reserva, Racing y el mediocampista Ricardo Centurión acordaron un régimen especialde entrenamientos fuera del club, con el objetivo de que el futbolista llegue sin conflictos y en buena forma al próximo libro de pases.
Esta decisión ya cuenta con la aprobación del propio futbolista y del presidente, Víctor Blanco, quien se encuentra fuera del país hasta el lunes. La Academia se encargará de supervisar los entrenamientos, que serán en doble turno, para que Centurión pueda llegar en buenas condiciones y lograr ser transferido a mediados de año.
El jueves pasado, Centurión protagonizó un nuevo incidente al pelearse con un chico categoría 2000 durante la práctica de la Reserva de Racing, donde entrenaba desde hace varios meses a raíz de sus reiterados actos de indisciplina.
Según trascendió, el futbolista había llegado a la práctica de esa mañana en malas condiciones y, en el primer cruce con un compañero, el juvenil paraguayo Juan Cáceres, terminó con empujones y golpes de puño dentro del vestuario.