Mauro Icardi fue uno de los delanteros más pedidos para la Selección Argentina. Las dudas que generó el Pipita Higuaín hizo que el jugador del Inter tuviera su chance con la camiseta argentina pero en los partidos que ingresó, no cumplió.
Es por eso, y lejos de ser vanidoso, el rosarino habló sobre su estadía en el equipo nacional y tuvo una fuerte autocrítica en una entrevista realizada por el canal deportivo TyC Sports. Sus mejores frases.
"No me siento importante porque la verdad que todavía no demostré nada para recibir ese respeto o ser importante. Para ser importante necesito hacer goles, ganarme el respeto del grupo y es por lo que hoy estoy acá".
"Tengo que enamorar al público con goles, no con palabras. Hoy en día, tengo la suerte que en el Inter hago goles y enamoro a la gente con mis goles. Espero hacer lo mismo acá en la Selección y que nos dé grandes cosas".
"Cuando llegan críticas negativas no le hago mucho caso. Tengo mucha personalidad para recibir las críticas, y más sabiendo cómo es el periodismo y el fútbol argentino, que se reciben muchas críticas por cualquier cosa", contó. Y concluyó: "Las escucho pero no me lastiman".
"Hice todo lo posible por estar acá y empezar este nuevo ciclo de la mejor manera. El año pasado demostré que quería estar en el equipo. Estar en la Selección es un placer, un orgullo y no hay palabras para describirlo. Hice todo lo posible para estos diez días porque el club me pedía que me cuide, pero quería poder estar acá y empezar con los chicos nuevos".
"Cuando me tocó venir siempre me pasó algo. Tengo una vieja lesión que me molesta cada tanto y la semana pasada hicimos un trabajo diferenciado con el cuerpo técnico. Pero no fue grave y estoy acá para poder demostrar lo que valgo. Lo que hago en mi club quiero poder demostrarlo en la Selección".