El Lanús de Jorge Almirón se puso la pilcha de candidato en Temperley, gracias a un triunfo 1-0que tuvo sabor a injusto pero que lo coloca como líder en soledad de la Zona 2, de la mano de su inoxidable goleador, José Sand.
Las esperanzas de Temperley durante la primera etapa estuvieron depositadas en Gabriel Esparza, el escurridizo jugador que está a préstamo de San Lorenzo. El dueño de casa intentó ser más incisivo y llevó la iniciativa, pero la realidad es que casi no incomodó a Fernando Monetti, más allá de algunos intentos desde afuera de Figueroa y Brandán.
Mientras tanto, del otro lado, el Granate no encontró el funcionamiento adecuado para quebrar la férrea marca del local en el mediocampo y no pudo inquietar a Federico Crivelli.
En el complemento la fisonomía del partido no varió tanto, pero los de Iván Delfino no contaron con la presencia de un protagonista: el Pepe Sand. A los 35 años, el delantero mostró estar impecable. Giró, se llevó puesto a Gastón Aguirre y generó el penal que le sirvió para cambiar por gol. El tercer tanto en su retorno al club en que es ídolo y misma cantidad de triunfos para los del Sur.
Estadio: Alfredo Beranger
Árbitro: Diego Abal