Luego de su última etapa hace cuatro años por la institución esperancina, el ex entrenador de El Quillá y CRAR acordó su regreso para dirigir a las “lobas” la próxima temporada.
Sin perder tiempo tras el descenso en el torneo Oficial, desde la nueva subcomisión se movieron rápido, apresuraron las gestiones y ambas partes llegaron a un acuerdo. Será el cuarto período de Kieffer en Alma Juniors (2001, 2015, 2021).
Se valora de él su convicción, la trayectoria, el conocimiento y capacidad de liderazgo. El orientador táctico viene de cerrar su ciclo en el plantel superior y Sub19 de Santa Fe RC Azul, al que dirigió desde 2024.
En la línea de Sauce Viejo, unificó ideas y las formas de juego de cada una de sus dirigidas que posibilitó la aptitud colectiva necesaria para consolidar un equipo competitivo y quedó a tiro del ascenso.
Lo que se busca con esta designación es ser protagonista, mantener la base del grupo, proyectando juveniles al plantel superior y con jugadoras de experiencia para estar en las máximas posiciones.
Junto a él, estará José Femenia en la preparación física. Su primer desafío es muy grande, será el de devolver al equipo a Primera.