Por fin la novela del botín de Darío Gandín, se cerró. La invasión de campo producida por el fervor del gol agónico de Alario, que evitó que Colón descendiera el domingo pasado, llevó a que alguien le sacara el zapato de la suerte. Claro, es que con otro par, se había lesionado y con éste, tuvo la oportunidad de volver a jugar, convertir y ayudar a los "Sabaleros" a zafar.
"El botín es impresentable, está bastante gastado", aseguró el "Chipi" en TyC Sports, dejando en claro que pasa más por una cuestión de cábalas que otra cosa. Se lo acercaron en el predio donde el plantel se entrena y las cámaras registraron el momento. "Estoy contento", sonrió.
Al margen de este particular episodio, Gandín reveló otros interesantes. Él está radicado en justamente en Rafaela, donde aparte de haber militado, tiene al hijo jugando en las infantiles. Igual, aclaró que dejará todo por dejar a Colón en Primera División, justo ante la "Crema".
¿Otras perlitas del delantero santafesino del último tiempo en un club que estuvo en llamas desde la partida de Germán Lerche? "No nos dejaron entrar a un hotel donde teníamos que concentrar y hasta me llegaron a pedir que pagara un café anticipadamente por miedo a que me levantara y me fuera. Otra vez estábamos viajando y no sabíamos dónde íbamos a parar ni qué comer", contó. Por eso, quiere buenos augurios para el sábado: "Ojalá que se nos dé".
LT10 - El Chipi recuperó sus botines
Jueves 22 de Mayo de 2014 - 20:42 hs
Gandín: "Es impresentable, pero es mi botín de la suerte"
"Con otro par me lesioné, con este volví a jugar, hice un gol y nos salvamos", explicó; mientras que luego enumeró algunas particulares historias que le tocaron atravesar en el club.