El operativo que se inició con una persecución policial y terminó con el secuestro de 12 kilos de cocaína que una pareja transportaban en el tambor de dos secarropas, hecho que ocurrió el pasado viernes, sumó una nueva detenida.
La mujer fue aprehendida este jueves por la tarde, en el marco de los allanamientos que desde entonces está realizando la Policía de Investigaciones (PDI). Con ella ya son 17 los detenidos en la causa que busca desarticular una banda narco que opera en la región, según datos surgidos de la investigación.
Durante la jornada se concretaron una serie de allanamientos. Por la mañana, en barrio Ciudadela en nuestra ciudad, y por la tarde las intervenciones policiales se extendieron también a Esperanza.
En estos últimos, además de la detención se procedió al secuestro de cuatro teléfonos celulares, una notebook marca Acer, sobres plásticos identificados de la empresa Mercado Libre y un dispositivo POS de cobro electrónico de la misma firma, con su respectiva base de carga y rollos de papel, todos elementos de interés para el avance de la investigación judicial.