El futuro de Claudio Corvalán volvió a quedar envuelto en la incertidumbre luego de que se cayera el interés de Quilmes, que hasta hace algunos días aparecía concretó para destrabar su salida de Unión.
Tal como informó Diez en Deportes, existió un entendimiento previo entre el jugador y la dirigencia para rescindir su contrato, pero no se firmó nada. En ese marco, el defensor aguardaba que prosperaran las gestiones con el Cervecero para continuar su carrera.
Sin embargo, tras la reunión mantenida durante el fin de semana entre el representante de Corvalán y la dirigencia de Quilmes, lo que parecía bien encaminado terminó enfriándose y la negociación se cayó. De esta manera, la salida del defensor volvió a quedar en stand by.
Mientras tanto, Corvalán continúa entrenándose apartado del grupo principal en Unión, a la espera de una resolución que, por ahora, no asoma cercana. El panorama se complejiza aún más teniendo en cuenta que, al momento, el defensor no cuenta con otras propuestas concretas para seguir jugando.
Con el paso de los días y sin avances en las gestiones, el Mugre sigue moviéndose lejos del plantel profesional, con un manto de dudas sobre cómo se resolverá su situación contractual y cuál será el próximo capítulo de su carrera.