Vecinos de la zona de Av. Aristóbulo del Valle al 10.000 se hicieron eco del accidente entre una moto y un auto, ocurrido luego del mediodía de este lunes, producto del cual falleció un joven, de 20 años, que conducía el ciclomotor, mientras que su acompañante se encuentra internada en el hospital Iturraspe.
Desde la vecinal Altos del Valle, su presidente Jorge Maya señaló que hay tres reductores de velocidad en ese sector de la ciudad, pero es "impresionante la velocidad con la que manejan tanto motos como autos".
Maya también indicó que más allá de esos controladores de velocidad hace tiempo que vienen solicitando la colocación de un semáforo. "Lo venimos gestionando con los distintos gobiernos municipales sin suerte. La respuesta principal es que es costoso, pero hay que colocarlo porque es fundamental habiendo dos establecimientos educativos cerca".
En los horarios pico y de ingreso y egreso de los alumnos se produce una alta circulación de vehículos de todo tipo. "Suele ser un caos en esas horas, por eso le reiteramos al Dr. Poletti que el semáforo es prioritario".