Tras 370 días fuera de las canchas, Neymar volvió a jugar de manera oficial en la victoria 5- 4 de Al Hilal sobre Al Ain en la Champions League de Asia. El astro brasileño ingresó en el minuto 77 y, aunque no logró marcar, su regreso fue muy celebrado por su equipo y por la afición, quienes lo esperaban tras una larga recuperación de su lesión en los ligamentos cruzados.
El astro brasileño tuvo la oportunidad de anotar con un zurdazo, pero su remate se fue desviado. Pese a no haber podido marcar, su presencia en la cancha fue fundamental para cerrar el partido y fortalecer el ánimo de sus compañeros. Fiel a su estilo, aportó un hermoso caño en su regreso al verde césped.
Neymar expresó su alegría al final del encuentro: "Me sentí bien. Fue muy duro. Siempre tenemos un buen equipo. Pero estoy feliz. Estoy de vuelta", declaró con una sonrisa en un video que la propia institución dio a conocer una vez finalizado el encuentro que ganó Al Hilal.
Indudablemente, la Selección de Brasil también celebró su retorno. La Canarinha, que mostró irregularidades en las Eliminatorias donde se encuentra en la cuarta posición con 16 unidades, habiendo ganado cinco partidos, perdido cuatro y empatado uno, espera contar nuevamente con su líder para encaminar su camino hacia el Mundial 2026.