Kingsley Coman no venía siendo titular en Bayern Múnich y este domingo en la final de Champions League contra PSG terminó convirtiéndose en la sorpresa de la final de la Champions League, gracias a su gol de cabeza. Y es que el extremo, nacido en París el 13 de junio de 1996, debutó en el mismísimo conjunto francés, a quien sentenció con la ley del ex en Lisboa, Portugal. Lo hizo con tan solo 16 años, ocho meses y cuatro días, convirtiéndose en el jugador más joven en vestir la camiseta de la institución.
El debut de Kingsley Coman en PSG
Aquel 4 de febrero de 2013, el atacante ingresó por Marco Verratti y solo pudo disputar un puñado de minutos. Fue en la derrota frente a Sochaux por 3-2, aunque nadie le quitó lo bailado, ya que fue contabilizado como campeón de la Ligue 1, sin haber tenido otras presentaciones ese mismo año.
El traspaso de Coman a Juventus y cómo llegó al Bayern Munich
En la siguiente temporada, Coman sumaría tres apariciones más antes de pasar a Juventus en 2014 bajo el ala de Massimiliano Allegri, con quien jugó 22 partidos y aportó un grito. Y cuando nadie lo esperaba, Bayern Múnich contrató al francés de cara al curso 2015-16. Ya lleva cinco temporadas en el club alemán y acaba de marcar el gol más importante de su carrera y el número 500 de la institución en la Champions League, cifra a la que solo habían llegado el Real Madrid (567) y el Barcelona (517).