más de un año de desaparecer del ojo público tras recibir numerosas acusaciones de abuso sexual, Kevin Spacey ha regresado, pero lo hizo en la piel de su popular y temido personaje de Frank Underwood de House Of Cards para romper el silencio sobre las acusaciones en su contra por agresión sexual y su salida de la aclamada serie política.
En un video, publicado en sus redes oficiales y titulado "Let Me Be Frank" ('Déjame Ser Franco', haciendo juego de palabras con el nombre de su rol), Spacey adopta su conocido monólogo mirando hacia la cámara, defendiéndose de las acusaciones en su contra y criticando el final de la última temporada de la aclamada ficción.
Spacey, uno de los hombres más importantes del cine en perder su carrera por el movimiento #MeToo, fue despedido del programa de Netflix y eliminado de la película Todo el dinero del mundo después de que numerosos hombres lo acusaran de acoso sexual.
"Confiaste en mí a pesar de que sabías que no deberías", dice Spacey en el video, filmado mientras cocina. "Así que no hemos terminado, no importa lo que digan los demás. Y además, sé lo que quieres. Me quieres de vuelta", dice mirando a cámara.