Sucesos - En la autopista

Martes 21 de Marzo de 2017 - 18:53 hs

Crimen de Cantero: atacaron al vehículo que trasladaba acusados

Una camioneta y un auto protagonizaron un ataque comando contra el móvil oficial que llevaba al "Pollo" Bassi, Milton Damario y "Macaco" Muñoz. Fue a la altura de San Lorenzo, después de una audiencia en los Tribunales rosarinos.

Actualizado: Miércoles 22 de Marzo de 2017 - 06:45 hs

Tribunales de Rosario

Los imputados por el crimen de Claudio "Pájaro" Cantero fueron emboscados este martes a la tarde en la autopista Santa Fe, a la altura de San Lorenzo, por personas armadas que dispararon desde dos vehículos.

El ataque comando se produjo esta tarde, cuando El Pollo Bassi, Milton Damario y Facundo "Macaco" Muñoz eran trasladados desde los Tribunales de Rosario, donde hubo una audiencia, hacia la cárcel de Coronda por un móvil del Servicio Penitenciario.

Según informaron a Rosario3.com desde el Ministerio de Seguridad, había al menos tes heridos como producto de la balacera. Hubo un enfrentamiento entre el auto de apoyo de las fuerzas de seguridad y los agresores. 

Los guardias que efectuaban el traslado se salvaron gracias al equipamiento de chaleco antibalas aunque dos sufrieron algunas heridas como así también uno de los internos trasladados. Los disparos habrían sido con armas largas de parte de tres ocupantes que se trasladaban en un Bora.

Antes de eso, en el juicio, la fiscal Cristina Herrera pidió penas de prisión perpetua para Milton Damario y Facundo "Macaco" Muñoz como coautores de un homicidio calificado por alevosía y agravado por el uso de arma de fuego y 22 años al Luis "Pollo" Bassi. Todos acusados del asesinato del ex jefe de Los Monos Claudio "Pájaro" Cantero.

 

 

Fuente: Rosario 3