Rinky Hijikata dejó a Novak Djokovic sin ATP Finals
El serbio cayó frente al australiano por 6-3, 3-6 y 3-6 en una de las sorpresas de la jornada en el Masters 1000 de París
Actualizado: Miércoles 04 de Noviembre de 2026 - 17:14 hs
Frustración. Novak Djokovic quedó eliminado del torneo en la segunda ronda. El serbio cayó frente al australiano Rinky Hijikata por 6-3, 3-6 y 3-6 en una de las sorpresas de la jornada en el Masters 1000 de París
El oceánico, surgido de la qualy, fue de menos a más para dar el gran batacazo de su carrera ante la leyenda balcánica, que se quedó sin energías y en el cierre y, en consecuencia, sin margen para clasificar a las ATP Finals y cerró su año oficialmente.
La tenista riojana le ganó en tres sets a la estadounidense Mandlik y avanzó a los octavos de final del certamen colombiano que se juega sobre polvo de ladrillo. También ganó la pergaminense Riera; mientras que la bonaerense Carlé quedó eliminada.
El tenista platense, que venía de aportar la única victoria argentina en la primera ronda del Masters 1000 francés ante el ruso Rublev, eliminó este miércoles en sets corridos al 9º del mundo, el australiano Alex de Miñaur. En octavos podría cruzarse con el serbio Djokovic.
El seleccionado argentino de rugby jugará este viernes 6 de noviembre, desde las 17.10, ante el conjunto irlandés en el Aviva Stadium, por el inicio del tramo final del Nations Championship. El rafaelino Pedro Rubiolo será de la partida.
Jorge Daniel Aravena habló en LT10 sobre el proyecto “Newcom Sin Barreras”, una iniciativa que busca acercar esta disciplina a personas de todas las edades. La jornada se realizará mañana desde las 9 en El Quillá, con entrada libre y gratuita.