Sucesos - Tras el ataque

Martes 21 de Marzo de 2017 - 22:05 hs

Muñoz quedó internado grave; Bassi y Damario fueron a Coronda

Uno de los acusados del crimen de Claudio Pájaro Cantero quedó hospitalizado en el Eva Perón de Baigorria. Los otros dos pudieron ser trasladados al atardecer a la cárcel.

Luego del ataque y tiroteo en la autopista, los tres acusados por el crimen de Claudio “Pájaro” Cantero fueron derivados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde Facundo "Macaco" Muñoz quedó internado grave.

En tanto, "Pollo" Bassi y Milton Damario fueron trasladados desde el efector hasta la cárcel de Coronda en el atardecer de este martes bajo un fuerte operativo de seguridad.

La periodista del Tres Almudena Munera Muñoz relató que Muñoz quedó internado en estado de gravedad producto del disparo que recibió mientras era llevado en el vehículo del Servicio Penitenciario desde los Tribunales rosarinos hacia Coronda junto a los otros acusados en el juicio por el crimen del Pájaro Cantero.

Las primeras hipótesis indicaban que el ataque fue para liberar a los tres acusados luego de la audiencia donde se pidió la prisión perpetua para dos de ellos y 22 años de cárcel para Bassi.

Sin embargo, más tarde se reforzó la hipótesis de un ataque para matar a los tres acusados porque los tiros contra el vehículo fueron hechos contra la parte trasera donde iban Muñoz, Bassi y Damario.

 

Fuente: Rosario 3