Política - La emboscada de la autopista

Jueves 23 de Marzo de 2017 - 08:00 hs

Carlos Del Frade: “En esta historia, vuelve a aparecer Luis Paz”

El diputado provincial sostuvo por LT10 que este episodio es una venganza porque se utilizó la misma metodología del asesinato del ex dueño del boliche Infinity Night. Además recordó que Paz vive en el country Los Molinos.

Actualizado: Jueves 23 de Marzo de 2017 - 08:04 hs

En diálogo con LT10, Carlos Del Frade, diputado provincial, expresó que “estuvo más cerca de la realidad lo que dijo el fiscal Moreno que el ministro Pullaro. A los vehículos del servicio penitenciario se los siguió (con total premeditación) y se los atacó en la principal ruta de la provincia. Esto fue un intento de asesinato, hay que ver de donde vino”.

Además, Carlos Del Frade agregó que “en esta historia vuelve a aparecer Luis Paz (el papá del fantasma Paz) que vive en el country Los Molinos, en el norte de Santa Fe. Parece que la vieja película continúa. No es verdad que se hallan terminado las bandas narcos en Rosario. La única diferencia es que ahora hay menos asesinatos; son más selectivos. Yo creo que este episodio es una venganza porque se utilizó la misma metodología del asesinato del ex dueño del boliche Infinity Night (en este caso, Demarre terminó asesinado por Guille Cantero)”.

Finalmente, el diputado provincial remarcó que “hasta hace muy poco tiempo, Luis Paz manejaba el tráfico de cocaína desde Santa Fe. A esto lo investigaron desde el juzgado Federal de Paraná. El poder de fuego de las viejas bandas no terminó; lo que hubo fue una reconfiguración del negocio. Hoy, la modalidad de venta es el delivery”. 

Audio: Carlos Del Frade

Fuente: LT10