Sucesos - La emboscada de la autopista

Miércoles 22 de Marzo de 2017 - 07:54 hs

“La hipótesis central es que fue un ataque de la banda de los monos”

Así se manifestó por LT10, Germán de Los Santos. Ayer, una camioneta y un auto protagonizaron balearon al móvil oficial que llevaba al "Pollo" Bassi, Milton Damario y "Macaco" Muñoz, a la altura de San Lorenzo.

Actualizado: Miércoles 22 de Marzo de 2017 - 07:56 hs

En diálogo con LT10, Germán De Los Santos, periodista especializado en narcotráfico (Causa de Los Monos), expresó que “la principal hipótesis es que esto fue un ataque de la banda de Los Monos. No hay que ser un genio para ver esto. Hay un historial de venganza contra los Bassi, Macaco Muñoz y Damario. A Bassi le mataron al padre y dos hermanos, a Macaco Muñoz le ultimaron al padre y a Damario también. Desde la muerte del Pájaro Cantero comenzó un raid de venganza que elevó el número de homicidios en Rosario”.

Además, Germán De Los Santos agregó que “los tres sujetos a los que atacaron ayer no hablaron más de la cuenta. La estrategia de Bassi en el juicio de Rosario coincide con la de Los Monos. Ellos quieren meter en el medio a la muerte de Martín Paz, el padre del fantasma Paz. Les cuento que Paz está viviendo en un barrio cerrado del norte de la ciudad de Santa Fe”. 

Audio: Germán de los Santos

Fuente: LT10