Aunque faltan cerca de dos meses para la apertura del mercado europeo, los clubes más poderosos del Viejo Continente nunca dejan de moverse. Tal es el caso del Barcelona, que ya empieza a estudiar posibles refuerzos de cara a la nueva temporada, mientras en la actual se encuentran peleando en sus tres frentes (Liga, Copa del Rey y Champions League).
Y en esta caso, la mira culé apunta directamente a un conocido de Lionel Messi que es compañero suyo en la Selección argentina. Se trata de Marcos Rojo, el lateral del Manchester United que ha perdido terreno en su equipo luego de ser operado en su hombro izquierdo a fines del último año.
No sólo el ex Estudiantes ha comenzado a decepcionar a los Diablos Rojos por su rendimiento, sino que su último escándalo mediático en el país no cayó para nada bien. En Inglaterramolestó bastante verlo fumando a Rojo y ya tendrían decidido que sea uno de los jugadores a vender para iniciar el recambio que comenzaría por el banco con la salida de Louis van Gaal (siendo José Mourinho el candidato más seductor).
Y el Barça volvería a la carga luego de haberlo pretendido en 2014 cuando aún militaba para el Sporting Lisboa. El defensor, al que todavía le queda contrato con el United hasta 2019, lo habrían valuado en una monto que rondaría los 12 millones de euros. Y él ya supo mostrar su simpatía por el equipo de Lio.