Un niño de siete años salvó milagrosamente esta mañana su vida luego de caer al vacío desde el séptimo piso de un edificio del barrio porteño de Palermo, donde vive junto a su familia. El pequeño, llamado Agustín, sufrió fracturas en las dos piernas y en la cadera, pero se encontraba lúcido y su vida no corría peligro, de acuerdo con lo señalado a sus familiares por los médicos que lo atendieron.
El incidente se produjo esta mañana en un edificio situado en la calle Borges al 2400, en la zona conocida como Palermo Viejo. Aparentemente, el chico jugaba en ese momento en una de las habitaciones del departamento con un hermanito menor, cuando por razones no establecidas cayó por el balcón lateral del edificio hacia un patio interno, situado en la entrada del garaje del inmueble.
A pesar de que la caída fue "limpia", sin árboles que lo contuvieran u otro tipo de obstáculos, el nene cayó "parado", según testigos, y esa circunstancia podría haberle salvado la vida. "Se quejaba de que le dolía todo. Tratábamos de que se quede quieto y no se duerma, hasta que vino la ambulancia", sostuvo el dueño de una verdulería situada a pocos metros de la entrada del edificio donde vive el pequeño.
Consciente, el nene fue llevado al Hospital Fernández, de Palermo, donde permanecía internado por los traumatismos sufridos. El comerciante, que conoce a la familia del niño, lo describió como "tranquilo, pero capaz de una travesura como todo chico de su edad".
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 00:16 hs
Milagro en Palermo: un nene sobrevivió tras caer de un piso 7
Fuente: na