En medio del año en que, con suma vehemencia y cargado de polémicas, marca su regreso a la televisión, Susana Giménez, tomó una pausa en su rutina para responder algunas cuestiones que la involucraron en los últimos días y develar aspectos de su mundo privado. La diva habló con este diario en medio de una presentación de productos de belleza que la tienen como embajadora y realizó jugosas confesiones sobre su vida.
Entre otras cosas, habló de sus preferencias a la hora de elegir hombres, de los quehaceres domésticos y del amor que siente por los animales. "Me gusta ser embajadora", se enorgullecía la responsable de la edición número 25 del programa Susana Giménez, previsto por la pantalla de Telefé para los días lunes a partir de las 21:30 y miércoles a las 23.
Como benefactora de tantos televidentes que desde hace más de dos décadas se comunican con Su a tentados por las suculentas cifras de dinero que convoca en sus concursos, es consciente que ha iluminada la vida de mucha gente. "Sería muy ególatra de mi parte pensar que le cambié la vida a alguien. Yo creo que la vida de la gente no se puede cambiar. Cuando el premio era un millón y medio de dólares lo ganó un pintor que no tenía para comer y pidió una monedita prestada para llamar por teléfono. ¡Y ganó un millón y medio de dólares!. Eso no me lo puedo olvidar en mi vida", sostuvo la estelar conductora que ahora intenta hacer lo propio con el juego Salven los millones. "Siempre nos divertíamos con los concursos con mi mamá", rememoraba Giménez reconociendo además la loable función del entretenimiento.
"Es importante que la gente tenga una sonrisa en la boca, que se olvide de los problemas por un rato. A mi me hace bien hacer eso. No solamente en mi programa sino cuando miro otros programas también". En tanto, en referencia a los productos de limpieza para la casa que ofrece la marca, Susana, volvió a confiar detalles de su cotidianeidad y para asombro de muchos reveló que se ocupa personalmente de que todo esté reluciente. "Yo soy ama de casa. No digo que hago todo lo de la casa, pero si lo tengo que hacer lo hago", afirmaba con gracia. "Soy maniática de la limpieza. Platos no lavo, ni tampoco cocino. Pero si como un yogur, guardo el frasco", reía. Prefiere hombres afeitados y más jóvenes, deslizó Su en medio del lanzamiento que más tarde hizo hincapié en los artículos para afeitar.
"De hombres hay contrariados, pero hay un historial", sentenció la blonda animadora del envío de los lunes y miércoles de Telefé. "Afeitados al ras me gusta más. No se pegotea la piel. Si no besas a una persona y te pinchas toda, se te estropea la cara, prefiero al hombre afeitado", resumía inmersa en declaraciones que también derivaron en el amor a los perros de acuerdo al alimento balanceado que presentaba su marca, ("Los amo. Tengo cinco mascotas. Ya no puedo tener más porque no los puedo dejar solos"), o que en los primeros tiempos imitaba a Raquel Welch con el cabello. En tanto, cuando se exhibía la línea de pañales, la diva aseguró que "en mi época había pañales de tela, cambiábamos como 2000. Ahora con un bebé se simplifica todo.Bueno, adoptemos como Angelina Jolie", reía con su simpatía innata.
Susana Giménez, aprovechó para desmentir versiones que trascendieron en los últimos tiempos. Algo indignada y a su vez con mueca desentendida, la diva de los teléfonos, negó terminantemente los supuestos dicho acerca de Marina Calabró. La conductora refutó enérgicamente la frase que se le atribuía de "Marina debe estar loca por tantas anfetas" en alusión al cobro de la entrevista de Wanda Nara y su familia. "Es todo una mentira", vociferó la blonda estrella. "Son unos conventilleros, todo lo que se dice en la tele es mentira. Son pavadas que salen en los blogs o dicen cualquier cosa", manifestó Su, envuelta en un vestido azul profundo que marcaba sus curvas.
Y enseguida agregó: "Cómo voy a decir yo esa estupidez, yo no dije nada. No preciso defenderme porque no ataco a nadie. Yo no me meto con nadie y tampoco me gusta que se metan conmigo", deslizó ampliando las declaraciones que hiciera anteriormente en un móvil de tevé donde aclaró que jamás dijo nada de la hija de Juan Carlos Calabró. "La he visto con la familia, pero ¿cómo voy a opinar? Ustedes inventan y después vienen a repreguntar, mentirosos. Están en re pedo todos", sentenció.
Por otra parte, también afirmó que no estaba enemistada con la modelo Karina Jelinek tras su entrevista. "Me divertí como loca. Ella tenía complicaciones para contestar, es lógico. De ninguna manera la traté mal, me cae muy bien", concluyó. i
Ayer desde el portal Primicias, volvieron a insistir en la posibilidad de que el segundo programa de Susana, Salven Los Millones, sea levantado del aire por bajo rating (está midiendo 11 a 12 puntos de promedio). Sin embargo, fuentes de la emisora de San Cristóbal negaron esta versión ayer a Diario Popular. "No es cierto, Susana sigue como está", señalaron en la emisora. Consultada por el cambio de horario del juego Salven Los Millones que dejó su espacio en Telefé a Aliados y sus aparentes diferencias con la producción, Susana Giménez dijo: "Me cambiaron porque es mejor para mí ir un poco más tarde", exclamó satisfecha.
Miércoles 03 de Julio de 2013 - 09:35 hs
Confesiones de Susana Giménez
Fuente: diario popular