Uno de los nombres que estuvo sobre la mesa fue el del delantero de Gimnasia de Mendoza, Brian Ferreyra, un futbolista bien conocido por el entrenador sabalero, ya que lo dirigió durante su paso por el Lobo mendocino. El atacante venía de un 2025 muy positivo, siendo pieza importante en el ascenso a Primera División, con nueve goles y cuatro asistencias en la temporada.
Colón realizó averiguaciones y avanzó con gestiones para conocer las condiciones de una posible incorporación. Sin embargo, el propio jugador expresó su intención de permanecer en Gimnasia de Mendoza, decisión que terminó por enfriar cualquier chance concreta.
Con este escenario, la llegada de Ferreyra quedó descartada y salvo que surja algún imprevisto de último momento, el Sabalero no sumará más refuerzos. Desde la comisión directiva y la direcciópn técnicas fueron claros, no quieren caer en "traer por traer".
De esta manera, el cuerpo técnico trabajará con un plantel que ya cuenta con 16 incorporaciones y aunque no le cierran la posibilidad a algun refuerzo de último minuto, Medrán se mostró conforme con el mercado de pases pensando en la pelea por el objetivo de lograr el ascenso.