La boda de María Sol Messi, hermana de Lionel Messi, prevista para el próximo 3 de enero en Rosario, fue suspendida de manera repentina a raíz de un serio problema de salud que sufrió la diseñadora en las últimas horas.
La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en LAM, luego de dialogar con Celia Cuccittini, madre de la familia Messi.
Según trascendió, María Sol se descompensó mientras manejaba, perdió el control del vehículo y protagonizó un accidente que encendió las alarmas.
Tras ser atendida y sometida a estudios médicos, se constató que sufrió la fractura de dos vértebras, una quemadura importante, una lesión en la muñeca y una fractura en el talón, lesiones que obligan a una recuperación prolongada e incompatible con la organización de la boda.
Desde el entorno familiar llevaron tranquilidad sobre su estado general. “Ella está bien, ya está en Argentina”, aseguró Celia Cuccittini, aunque expresó su preocupación por la difusión del episodio, teniendo en cuenta que su hija siempre eligió preservar su intimidad. En ese sentido, De Brito remarcó que “es cero mediática”.
El accidente habría ocurrido en Miami, lugar donde tenía planeado pasar las fiestas y terminar de hacer los últimos arreglos del casamiento con Julián “Tuli” Arellano.
La ceremonia, de perfil bajo y estrictamente familiar, no está cancelada sino postergada hasta que la diseñadora esté en condiciones físicas y emocionales de celebrarla.

