Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables con una temperatura mínima que rondará los 21 grados mientras que la máxima alcanzaría los 32 grados.
Debido al rápido avance del sistema frontal frío, se observa una tendencia de las condiciones meteorológicas a inestabilizarse algo más rápido de lo originalmente previsto. Esta situación permite si bien las jornadas se presentan mayormente despejadas, por momentos se incremente la nubosidad, con posibilidad de desarrollarse algunos núcleos convectivos aislados.
No se esperan lluvias hasta por lo menos la tarde-noche del miércoles o primeras horas del jueves.
¿Cómo sigue la semana?
MÍERCOLES: Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables, con tendencia a desmejorar.
JUEVES: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada.
VIERNES: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos.