Colón - Actualidad sabalera

Martes 24 de Enero de 2023 - 16:52 hs

La frase de José Neris que ilusiona en Colón

El uruguayo utilizó las redes sociales para mostrar su motivación en la previa del debut en la Liga Profesional ante Lanús en el Brigadier López

Actualizado: Martes 24 de Enero de 2023 - 16:56 hs

Serie Río de La Plata

Colón volvió este martes al trabajo luego de tener el lunes libre y se enfoca de lleno en el debut en la Liga Profesional del domingo en el Brigadier López, desde las 19.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Lanús. 

Laureano Troncoso, descartado para el estreno ante Lanús

Como viene la mano, el DT Marcelo Saralegui ya tendría la base de la formación titular. Solo debe resolver el lugar que deja por lesión Laureano Troncoso. Quién saca todos los votos es Ramón Ábila, pese a que todavía le falta ritmo de competencia.

Los motivos por los cuales se cayó la llegada de Braian Guille a Colón

Quien es una fija es el uruguayo José Neris, una de las caras nuevas para este proyecto, que en las redes sociales reveló sus ilusiones en su primera experiencia en Argentina: "Último partido de preparación! Muy buenas sensaciones, se viene lo mejor. Vamos @ColonOficial".

"Es un toro", dijo durante la estadía en Uruguay participando de la Serie Río de La Plata el DT Marcelo Saralegui. Un jugador que pidió para planificar su idea y ya marcó un gol (ante Nacional). Siempre estuvo desde el inicio, por lo que tiene crédito abierto de la gente. A la par, el jugador también se anima a ser protagonista.

Fuente: Diez en Deportes