Ese espacio al aire libre de tu casa donde realizas reuniones con tus familiares, amigos y vecinos puedes transformarlo de manera increíble. Solo basta un poco de ingenio para hacerlo.
Ya sea que tu patio sea pequeño o grande una de las mejores opciones para decorarlo son las macetas colgantes, pues estas siempre están al alcance y a la vista de todos.
La sugerencia es no saturar el espacio, las macetas deben ser del mismo diseño. Puedes colocarle plantas o flores distintas y darles a estas el mantenimiento necesario. Estas macetas deben instalarse sin que estorben el paso de las personas
Puedes colocarlas junto a una pared o pendiendo de alguna rama o de una pérgola. En el mercado puedes hallar macetas de diferentes materiales.

Utiliza grava
¿Está buscando una forma fácil y duradera de decorar tu patio o jardín? ¿Qué tal si utilizas grava, piedras pequeñas o arenas?
Puedes esparcir grava en todo el piso o solo en una parte de él y lograr un aspecto sencillo, agradable y moderno.
En algunas ventas de materiales de construcción puedes adquirir grava de diferentes colores y tonalidades. Combínalas y crear figuras sencillas y atractivas.

Pérgolas de ensueño

Una pérgola es un armazón formado por dos hileras paralelas de columnas o pilares que soportan un techo de vigas y correas transversales o un enrejado, sobre el que se entrelazan plantas trepadoras. Es un elemento de gran demanda para los jardines, patios y terrazas, ya que hace posible combinar las exigencias estéticas con la necesidad de carácter práctico.
Ellas permiten crear un espacio bello y tranquilo dedicado a la relajación.
Deben estar hechas de madera, acero y tela resistente para intemperie.
Un toque de madera

Usar piso de madera en tu patio no es una idea descabellada, como muchos llegarían a pensar. Este tipo de piso siempre luce limpio, ordenado, fresco y moderno.
Su uso tiene muchas ventajas, ya que, además de estética, garantiza durabilidad y resistencia; sin embargo requiere de mucho cuido.
Que ruede la creatividad
Si en casa tienes una bicicleta que ya no utilizas, no la tires a la basura. Mejor transfórmala en un objeto decorativo para tu patio. Puedes pintarla de blanco o el color que te apetezca y colocarle macetas con flores.