El equipo Diez en Deportes está en condiciones de asegurar que entre martes y miércoles los dirigentes podrán ver cumplida una de las grandes promesas electorales que llevó a los socios a votar por el regreso de José Vignatti.
En cada oportunidad donde pudo el presidente siempre se encargó de aclarar que ese era su gran desafío y hacia ese objetivo se dirigieron todos los esfuerzos. Incluso el mismo Vignatti fue el encargado de llevar adelante esta gestión, hablando permanentemente con abogados y jueces.
Es por eso que se espera que entre martes y miércoles la jueza brinde el visto bueno para disolver el órgano fiduriacio, para que de esta manera el club pueda recuperar sus totales facultades para poder dirigirse.
Uno de los grandes acreedores que inquietaba a la institución era la AFA. Y se llegó a un acuerdo con la entidad madre del fútbol argentino, hecho que abrió definitivamente las puertas para que se concrete este gran anhelo de todos los sabaleros.
Justamente la deuda que se mantenía con la AFA era muy complicado, pero sobre todo por una cuestión de tiempo y disposición ya que no se daban las circunstancias para llegar a un acuerdo debido a las Eliminatorias Sudamericanas, Sorteo del Mundial, convenio con la Superliga, etc.
Sin embargo, se pudo llegar a un acuerdo con la entidad que tiene su sede en calle Viamonte y la deuda se pagará con los derechos de TV. De esta manera están dadas todas las circunstancias para que la jueza disuelva el órgano fiduciario y el club vuelva a tener la autonomía que tanto buscaban los dirigentes.