Fútbol - AFA

Jueves 17 de Agosto de 2017 - 16:42 hs

Mora: "Mi miedo era no volver a jugar"

El uruguayo rompió el silencio y habló por primera vez de su lesión. Está afuera de las canchas desde mayo y no regresará hasta 2018

TyC Sports

En plena recuperación en Montevideo, Rodrigo Mora dejó atrás el silencio y habló por primera vez de su grave lesión en el fémur de la cadera derecha. La misma lo marginó de las canchas hasta 2018 y puso en riesgo su carrera.

"Mi miedo, antes de la operación, era no volver a jugar. Tuve una lesión poco común en un futbolista. Ahora me muero por entrenar y mi objetivo es estar en la pretemporada de enero", contó el delantero charrúa.

El uruguayo no juega desde el 14 de mayo, cuando ingresó en el triunfo por 3-1 en el Superclásico ante Boca. En la semana siguiente ya empezó a sentir las molestias en su cadera y quedó al margen del equipo.

Después de los estudios para determinar cuál era la lesión, Mora fue operado a fines de junio por los médicos de River en la cabeza del fémur, donde sufrió un infarto óseo por falta de circulación sanguínea.

Además, Mora agregó: "Este es un desafío que la vida me puso, pero voy a salir adelante y lo más difícil ya pasó. Fue muy importante el apoyo de los hinchas en este momento. Sufro cada vez que juega River".

Fuente: TyC Sports