Diego Rodríguez, que es jugador Independiente por un año más, no será tenido en cuenta por Ariel Holan y vive una difícil situación ya que se está entrenando en Villa Domínicoy sin haber podido hablar con dirigentes ni tampoco con el cuerpo técnico. “Volví y no había ningún dirigente del club. No deben tener mi número. Respeto la decisión, pero no comparto la manera de manejarse conmigo. No hablé con el cuerpo técnico y todavía tengo un año más de contrato. Ojalá que se pueda revertir esta situación", comentó el arquero. Además, tiró: "Quisimos hacer un fútbol-tenis, pero en Independiente no hay ni una pelota para mí".
El Ruso también expresó que llegó de Rosario Central con un esguince de tobillo grave y no tuvo kinesiólogos para recuperarse de buena manera: "Uno no se puede tratar como corresponde, pero de esto se aprende y servirá para hacerse más fuerte y salir adelante".
Por último, Rodríguez manifestó que habla siempre con Paolo Montero para saber como está la negociación, ya que en el Canalla tuvo continuidad y sabe que es considerado por el DT: "Me sentí muy a gusto en todo ese año y me dieron la continuidad que necesitaba, me encontré con un cuerpo técnico como el de Paolo que es excelente y sigo en contacto con ellos, para saber cómo está la situación, pero igual todavía estoy entrenando acá y no sé qué va a pasar", cerró