Interés General - Acuerdo

Miércoles 25 de Enero de 2017 - 16:28 hs

Se levantó el paro de Cliba y se normaliza el servicio

Los trabajadores reclamaban camiones en mejores condiciones. Luego de una reunión que mantuvieron con empresarios, estos se comprometieron a mejorar las unidades.

Actualizado: Miércoles 25 de Enero de 2017 - 16:37 hs

La jornada arrancó con un paro de trabjadores de la empresa recolectora de residuos, quienes reclamaban una mejora en las condiciones de los camiones recolectores.

La medida, afectó a 8 zonas de la ciudad, entre ellas, Colastiné, Pompeya, el centro y barrio Belgrano.

Por la mañana, los empleados se manifestaron en la sede ubicada en Don Bosco, y más tarde fueron convovcados por los empresarios a una reunión.

Al término del encuentro, los trabajadores resolvieron levantar la medida ante el compromiso de la patronal de arreglar los camiones y brindar condiciones de seguridad.

El servicio, se irá normalizando en el transcurso de las horas en los barrios afectados.

Audio: Gustavo Almada (delegado Cliba)

Fuente: LT10