"Agradezco que no me mataron, lamentablemente estamos acostumbrados a decir eso. Entraron por una reja, yo recién los escuché cuando ya estaban adentro. En ese momento no sabés como reaccionar, porque capaz le das todo y termina de la peor manera, pegándote un tiro igual", agregó el ex delantero de Vélez, quien no viene de tener un buen nivel personal en el Torneo Inicial que acaba de finalizar.
"Les di todo rápido para que se fueran, pero no podés hacer nada más. Yo creo que no fue al voleo, a primera vista creo que no me reconocieron, pero capaz después se hicieron los boludos. Estoy contento porque la puedo contar y mi familia está bien", aseguró el atacante \\'xeneize\\', que en ese instante estaba con su señora embarazada de ocho meses y su hija de 4 años.
Para finalizar, Martínez contó que los ladrones "eran pibes, aunque se puede decir que estaban en buen estado", también resaltó el accionar de la Policía porque "siempre estuvieron conmigo cuando los necesité" y cerró deseando "que termine el 2013", luego de más pálidas que alegrías.