El rojo de la Capital santafesina quiere ser definitivamente protagonista luego de haber culminado el 2025 en el quinto lugar del certamen local y buscará hacerlo también en el plano nacional en caso de ser invitado a disputar la Liga Federal 2026.
Para ello, los comandados por Emanuel Schifitto, quien ha sido ratificado como entrenador jefe de la entidad han incorporado a Sebastián Gaztambide como asistente y piezas de mucho valor en el plano local.
En el perímetro han contratado a Joaquín Cabré quien ya había tenido un paso anteriormente por Rivadavia y viene de disputar el Pre-Federal en Paracao.
Otra de las caras nuevas será Alan Acosta. El corondino, ex Unión de Santa Fe, Banco Provincial y Regatas Coronda, llega para sumar su experiencia como ala-pivot y anhela darle el salto de calidad al equipo desde su lugar.
Vale destacar que han logrado sostener a Mauro Natta jugador determinante la temporada pasada. Además, a las flamantes altas en el roster se mantienen: Francisco Spicchiali, Sebastián Correnti, Alejandro Forlin, Estanislao Verga y a la espera de Mauricio Costa.
En cuanto a las fichas juveniles Lorenzo Antoniazzi llega como incorporación desde Unión de Santa Fe y se sostienen Luka Zilli, Juan Cruz Mantovani, Lucas Quilicci, Francisco Dupont, Marcos Peralta y se siguen en tratativas de otro interno como ficha U21.
Por último, Álvaro González será el preparador físico y Fernando Esquivel el nuevo director deportivo.