La vida deportiva e institucional de Tigre podría verse notablemente "sacudida" como consecuencia de la violenta interna de la barra brava que se disparó antes del encuentro frente a River del último domingo. Dos facciones se enfrentaron ante la imposibilidad de "acordar" en el reparto de ciertos beneficios y todo terminó con un escándalo a tiros, 13 heridos por arma de fuego y un fallecido de 40 años.
Ante esta situación, el fiscal Alejandro Musso, que entiende en la causa por lo acontecido el fin de semana en los alrededores del Estadio José Dellagiovanna, sugirió ante el Aprevide (organismo de seguridad de la Provincia de Buenos Aires), la Policía y las autoridades del "Matador" la programación del partido ante All Boys en otro escenario o que directamente se suspenda para más adelante.
¿La razón? Simplemente reina el terror ante una posible "vendetta" del grupo disidente hacia los actuales "dueños" de la popular, luego de conocerse en horas de ayer la pérdida de Adrián Alejandro Velázquez, quien no salvó su vida pese a dos operaciones. En tanto, otro paciente llamado Roberto Cano sigue muy delicado por un balazo en el cerebro. Cuando las fuerzas policiales ya diseñaban un operativo de 1.000 efectivos para prevenir incidentes, se confirmó otra resolución.
Los violentos se salieron con la suya nuevamente y privarán al hincha \\'común y corriente\\' de la posibilidad de asistir al encuentro. Se confirmó que el evento se llevará a cabo a tiempo, pero sin la forma estipulada, ya que tanto "Matadores" como "Albos" tendrán que conformarse por mirarlo por televisión.
LT10 - Luego de la muerte del hincha
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 17:19 hs
El partido Tigre-All Boys se jugará sin público
Alejandro Musso, fiscal que entiende en la causa por la feroz interna de la barra brava de Tigre, sugirió que intenten posponer el choque entre "Matadores" y "Albos", pero se determinó llevarlo a cabo, aunque sin la presencia de ambas parcialidades.