Un comerciante de 70 años resultó gravemente herido al ser baleado por un delincuente que entró a
robar a su bazar, situado en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
El hecho se produjo anoche, poco después de las 19:00, en el comercio situado en la calle Campbell al 3100.
Cuando el propietario del comercio se disponía a cerrar sus puertas, apareció un delincuente armado que lo amenazó con fines de robo.
Aparentemente, el hombre se resistió al asalto y el delincuente le efectuó dos disparos, según informaron fuentes policiales y medios de prensa locales.
El delincuente se apoderó de parte del dinero de la recaudación del local y escapó con rumbo desconocido, por lo que permanecía en calidad de prófugo.
El comerciante herido de dos balazos, uno de ellos en el rostro y el otro en el abdomen, fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvares (Heca), donde quedó internado en estado delicado.
Martes 31 de Julio de 2012 - 00:19 hs
Rosario: un comerciante está grave tras haber sido baleado por un asaltante
Fuente: na