El equipo de Ezequiel Medrán se mide ante el Albo Boys en el Brigadier López. El Sabalero necesita cortar la sequía de triunfos y recuperar terreno en una Zona A que empieza a apretarse. Transmite Diez en Deportes, gana Colón 2 a 0
LT10 - Londres 2012
Domingo 29 de Julio de 2012 - 15:23 hs
Victoria contundente de la selección de voleibol en el debut
Superó por 3-0 (25-21, 25-22 y 25-20) a Australia. El próximo rival del equipo de Weber será Italia, el martes.
Luego de su ausencia en Beijing 2008, la Selección de voleibol tendrá un debut a priori accesible hoy en los Juegos Olímpicos: desde las 10.45 hora argentina, enfrentará a Australia en el marco del grupo del Grupo A, en el Earls Courts. El conjunto oceánico es entrenado por el argentino Jon Uriarte, padre de Nicolás, quien es integrante del conjunto que orienta Javier Weber. El propio Weber confirmó que la formación albiceleste será con Luciano De Cecco, Federico Pereyra, Sebastián Solé, Pablo Crer, Facundo Conte y Rodrigo Quiroga. Alexis Sánchez será el líbero.
El segundo rival de Argentina será Italia, el próximo martes.
Hoy también jugarán Gran Bretaña-Bulgaria e Italia-Polonia por el Grupo A, y Rusia-Alemania, Estados Unidos-Serbia y Brasil-Túnez, por el B.
El segundo rival de Argentina será Italia, el próximo martes.
Hoy también jugarán Gran Bretaña-Bulgaria e Italia-Polonia por el Grupo A, y Rusia-Alemania, Estados Unidos-Serbia y Brasil-Túnez, por el B.
Seguí leyendo
El ex Viejas Locas e Intoxicados se presentó el último sábado en el Autódromo. El concierto cortó una ausencia de diez años en la ciudad. La lista de 31 canciones abrió con “Me gustas mucho” y cerró con “Una piba como vos”.
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
El 10 de mayo de 1964 el Sabalero derrotó por 2-1 al elenco de Brasil, que venía ser bicampeón de América y del Mundo. A partir de ese momento el estadio se ganó el mote de Cementerio de los Elefantes. La producción especial de LT10
El plante se instala en Córdoba para preparar el cotejo del martes ante el Pirata por los cuartos de final del Apertura. El panorama
Real Madrid y Barcelona enviaron sus condolencias por la muerte del progenitor del entrenador alemán
Desde la empresa emitieron un comunicado en el que aseguran, que luego de la verificación correspondiente, "no se puede establecer ninguna vinculación entre las instalaciones sanitarias a cargo de la empresa y lo sucedido".
El argentino se despidió del torneo en manos del décimo jugador del ranking ATP