El gobernador Maximiliano Pullaro anunció que firmará el decreto por el cual establece asueto para todo el personal de la Administración Pública Provincial para los días miércoles 24 y 31 de diciembre próximos.
La medida apunta a posibilitar que aquellas personas que vivan o trabajen en zonas alejadas de sus familias y afectos, cuenten con un tiempo prudente para tomar las medidas necesarias que les permitan asistir a las reuniones familiares con motivo de las tradicionales celebraciones de Navidad y Año Nuevo, a las que el Gobierno de la Provincia adhiere.
Por su parte, el Municipio también anunció el asueto, "con el fin de posibilitar la asistencia a las fiestas de fin de año".
La medida considera oportuno y conveniente otorgar asueto administrativo para el personal de la administración municipal en los días mencionados, con motivo de los tradicionales festejos de Navidad y Año Nuevo con las salvedades pertinentes en virtud de las necesidades de prestación servicios esenciales y otros vinculados con el normal desarrollo de las tareas de la Municipalidad de Santa Fe.
