Boca dio uno de los golpes del mercado de pases al concretar el regreso de Agustín Barreiro, flamante integrante del Mejor Quinteto de la última Liga Nacional. Luego de brillar en Oberá con promedios de 12.9 puntos, 9.9 rebotes y 19.3 de valoración, el ala pivote bonaerense vuelve al club donde inició su carrera profesional en 2017, consolidado como uno de los internos más completos del torneo.
Con paso por la LDD, la Liga Nacional (sumó también en Hispano y Gimnasia), la liga española (Zentro Basket Madrid) y un reciente crecimiento exponencial con 2 temporadas en Misiones, su retorno representa un refuerzo de jerarquía para el bicampeón. El Pipi, que se destacó en todas las facetas del juego durante su paso por Oberá, ya conoce el mundo xeneize y llega con mayor madurez a la que tenía cuando partió en 2019.
Con Gonzalo Pérez nuevamente al mando, el club ya aseguró las renovaciones de figuras claves como Santiago Scala, Sebastián Vega, Martín Cuello y Franco Giorgetti. Con la repesca de Barreiro, uno de los nombres más codiciados del mercado, Boca toma forma como candidato natural al tri.