El club Santa Rita II, ubicado en calle Luciano Leiva al 10.000, sufrió un nuevo robo en su sede. El último episodio delictivo tuvo lugar en noviembre del año pasado.
A través del móvil de LT10, Fabián Soda, presidente de la institución, expresó que la situación en el barrio "está cada vez peor" y que "tienen identificado a los responsables del hecho".
A su vez, explicó que "esta vez vandalizaron y se llevaron cosas. Es muy indignante porque acá somo un club social con 263 familias, festejamos eventos y todo lo hacemos a pulmón. "Lamentablemente esto está escalando más y más".
Fabián se dirijió particularmente al intendente Poletti, y manifestó que "en la gestión anterior contenían a los chicos a través de un convenio de la Municipalidad, con lo que daban trabajo a 12 chicos que los sacó de la calle. Ahora no los tenemos más".
"Es doloroso saber quiénes son los que roban. Con ayuda e intervención del Estado podríamos reducir los delitos. Nos sentimos abandonados como institución, no nos atienden los llamados ni nos dan audiencia", lamentó el vecino y autoridad del club.
Siguiendo con la realidad social que atraviesan los vecinos de la zona, Fabián expresó que "hay chicos en el vecindario que están enfermos, con problemas de adicción y hay que ayudarlos, no cerrarles las puertas".