La jornada de este sábado en la ciudad y la región se presenta con condiciones estables y temperaturas agradables. Según los datos brindados por el Centro de Información Meteorológica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH-UNL), se prevé una temperatura mínima de 20 grados y una máxima que rondará los 30 grados.
En el día de la fecha, se observa una configuración de las masas de aire que permite que las condiciones se mantengan de estables a relativamente estables. No obstante, el reporte advierte sobre una tendencia lenta y gradual a perder estabilidad con el correr de los días.
Esta situación generará que, si bien las jornadas serán mayormente soleadas, pueda observarse nubosidad variable por momentos. Incluso, existen bajas probabilidades de lluvias débiles y dispersas hacia las primeras horas del lunes.
Pronóstico extendido
- Domingo: Cielo mayormente despejado con nubosidad variable, especialmente hacia la tarde o noche. Las condiciones rotarán de relativamente estables a algo inestables. Se espera poco cambio en las temperaturas mínimas (19°C) y un suave ascenso de las máximas (32°C).
- Lunes: Cielo mayormente despejado con nubosidad variable durante las primeras horas. Las condiciones serán de algo inestables a inestables, con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas al inicio del día. Las temperaturas se mantendrán con poco cambio: mínima de 21°C y máxima de 31°C.