En Colón todo cambió para que nada cambie. Es que en el debut de Rodolfo De Paoli como entrenador el resultado fue el mismo que se venía dando con Iván Delfino, es decir la vuelta a casa con las manos vacías cada vez que sale del Brigadier López.
El Sabalero jugó uno de los peores partidos de la temporada y fue superado por un rival que hizo muy poco para quedarse con los tres puntos como Gimnasia y Tiro, que con una sola jugada de gol le alcanzó para quedarse con los tres puntos.
En tanto que el Sabalero originó solo dos. Una en el primer tiempo con un cabezazo de Axel Rodríguez que se fue cerca, y luego con una jugda que casi termina en gol en contra.
De Paoli optó por meter mano en Colón, destacándose el cambio de sistema, con lo cual pasó del 4-1-4-1 que paraba Delfino al 3-4-1-2, con el cual el equipo se mostró demasiado incómodo durante los 90 minutos.
Además, hay que agregarle que realizó seis modificaciones, entre ellas la del arquero, ya que Tomás Giménez ocupó el lugar de Manuel Vicentini, y saltaron al equipo titular jugadores que hacía mucho no lo hacían en esa condición como Fabián Henríquez, Nicolás Delgadillo y Axel Rodríguez.
El DT se mostró muy sorprendido por la pobre imagen que dejó su equipo, y porque a su entender el plantel se encuetra en un bajón anímico que no había advertido, y claro está que el hecho de realizar tantos cambios generó más dudas que seguridades.
Ahora será tiempo de dar vuelta la página y pensar en el partido ante el puntero Gimnasia de Mendoza, a quien recibirá el domingo a las 20.30 en el Brigadier López, en lo que se presenta como la última gran oportunidad de pelear por el primer lugar de la Zona B.