Parma dio la sorpresa en San Siro: venció 1-0 a Milan con un gol del argentino Mariano Troilo y le hizo un favor directo al líder Inter en la pelea por la Serie A. En tanto, Atalanta derrotó 2-1 a Napoli, dejando al campeón casi sin chances de defender el título.
Milan perdió su primer partido del año tras once encuentros invicto y desaprovechó la oportunidad de presionar al Inter. El duelo fue parejo hasta el final, cuando Troilo ganó de cabeza dentro del área y marcó el único tanto.
El árbitro inicialmente anuló la jugada por una supuesta falta, pero el VAR corrigió la decisión y validó el gol. El defensor argentino, además, había salvado sobre la línea un remate de Christian Pulisic y terminó como figura excluyente.
Con su tercer triunfo consecutivo, Parma escala en la tabla y potencia la ilusión del cordobés de volver a ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.
En Bérgamo, Napoli se puso en ventaja con un tanto de Sam Beukema, pero Atalanta reaccionó con goles de Mario Pašalić y Lazar Samardžić para sellar el 2-1. El resultado le da aire a Atalanta antes de la Champions y deja a Napoli prácticamente fuera de la pelea por el Scudetto.
Más temprano, en un cruce por la parte baja de la tabla, Genoa goleó 3-0 a Torino y se alejó un poco de la zona de descenso.