La victoria por 1-0 ante Aldosivi en el estadio 15 de Abril no solo significó tres puntos importantes para Unión, sino también un envión anímico para varios juveniles que vienen ganando terreno. Uno de ellos es el zaguero Juan Pablo Ludueña, quien valoró el esfuerzo del equipo tras el triunfo por la fecha 6 del Apertura.
“Gracias a Dios pudimos sumar de a tres, lo merecíamos”, expresó el defensor, reflejando el alivio que se vivió en la noche santafesina luego de varias fechas en las que el equipo generó situaciones sin poder concretar.
Ludueña también resaltó el protagonismo de los futbolistas formados en el club. “Muchos somos de las inferiores y eso les da más ganas a los chicos que vienen atrás. Unión le da mucha importancia a las divisiones inferiores y eso es muy bueno”, señaló, destacando la apuesta institucional por los juveniles.
Con los pies sobre la tierra, el zaguero dejó en claro que el objetivo era claro: “Teníamos que sumar sí o sí. Ahora hay que preparar los partidos que vienen”.
Finalmente, hizo referencia a la cuota de fortuna que acompañó el gol del triunfo: “Generamos muchas situaciones y a veces no entran. Esta vez tuvimos un poco de suerte, pero son cosas del fútbol”.