El sargento de policía Carlos Honores falleció ayer a la mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde era atendido desde el jueves pasado tras ser atacado a balazos en un confuso episodio a metros de la estación de servicios de Circunvalación y 27 de Febrero.
El sargento ayudante tenía 46 años y 25 de servicio en la policía santafesina. Formaba parte de la dotación de la Agrupación de Unidades Especiales (AUE) y fue baleado con una pistola calibre 9 milímetros mientras estaba al volante de una Toyota Hilux doble cabina que, con el correr de las horas, se conoció que era de un conocido suyo. Los dos balazos le ingresaron por la zona intercostal derecha, con orificios de salida del lado izquierdo.
Había llegado a la guardia del Heca con múltiples heridas de arma de fuego y rápidamente fue llevado al quirófano y sometido a cirugía, ya que tenía lesiones en el bazo, el colon, los intestinos y el hígado.
Según señala La Capital, al momento de ser atacado, Honores estaba franco de servicio y fue convocado vía telefónica a las inmediaciones de la colectora de Circunvalación y 27 de Febrero, donde habría sido atacado luego de mantener una discusión con otro hombre.
El policía dejó de existir en las primeras horas de la mañana de hoy en el Heca, luego de varias complicaciones debido a los órganos que habían sido afectados por los disparos recibidos.
Hoy - Investigan las causas
Lunes 09 de Enero de 2012 - 10:38 hs
Murió el policía baleado en Rosario
El sargento de policía Carlos Honores falleció en el Heca a causa de los disparos que recibió el jueves pasado cuando se trasladaba en una Toyota Hilux. Era un hombre cercano a ex jefe de policía Toledo.
Fuente: cruzdelsur.com.ar