10 en Deportes - De frente

Sábado 18 de Marzo de 2023 - 10:46 hs

La contundente respuesta de Heinze por los supuestos dichos de Gorosito

El entrenador de Newell’s le agradeció al de Colón por exponer públicamente una frase que no había salido de su boca.

Actualizado: Sábado 18 de Marzo de 2023 - 12:15 hs

Colón y Newell’s le bajaron el telón a la séptima fecha de la Liga Profesional en Santa Fe el lunes pasado con un empate 1-1 que fue bastante atractivo. Luego de la acción, los entrenadores analizaron cuestiones pertinentes al partido y una supuesta declaración de Néstor Gorosito se hizo viral: “No entiendo a qué juega Newell’s, pensé que su DT pregonaba buen fútbol”. El propio Pipo citó esa frase en su Twitter y aclaró: “Este debe ser algún hdp, yo no dije nunca eso”. Y fue Gabriel Heinze el que recogió el guante ahora.

Quiero agradecer públicamente a Pipo por la aclaración que hizo él después de la mentira que han sacado. La verdad que lo quiero resaltar porque debo seguir sus consejos de aclarar muchas mentiras. Eso es muy bueno, el mensaje es también para que cuando la gente vea una noticia así, no crea en esa noticia porque saltó en el medio de comunicación que era verdad”, mencionó el Gringo, con la sensación de gratificación por la actitud de su colega y la molestia del medio que inventó la noticia.

El entrenador de la Lepra, en conferencia de prensa, continuó: “Muchos portales dieron esa noticia como verdad y había que perder 12 o 13 minutos para ver si lo era. Muy pocos lo hicieron porque ya sacaron la noticia. Está muy bueno que también se vea para que la gente diga ‘bueno, bueno, ¿la primera noticia es verdad o mentira?’”.

En realidad, Gorosito había mencionado sobre el equipo de Heinze luego del match: “Jugamos contra un equipo que tiene trabajo, que gasto mucho dinero en este marcado, tiene un excelente entrenador que los hace jugar, son todos jugadores livianos que juegan muy bien y de muy buen pie”. Heinze concluyó: “Él, con su grandeza, lo hizo. Y la verdad que yo también le quería agradecer públicamente porque él también lo hizo públicamente”.

Fuente: Infboae