Sucesos - videos

Jueves 06 de Octubre de 2022 - 12:08 hs

Tiros y persecución en el macrocentro entre policías y delincuentes

Ocurrió este mediodía en 4 de Enero y Obispo Gelabert, a metros de un colegio. Se detuvo a cuatro cordobeses que robaban con inhibidores de señal. Uno fue herido y trasladado al hospital Cullen.

Actualizado: Jueves 06 de Octubre de 2022 - 18:54 hs

Una investigación policial terminó con la detención de cuatro hombres en inmediaciones de 4 de Enero y Obispo Gelabert en pleno macro centro santafesino.

En pleno macrocentro santafesino se produjo la persecución, que incluyó un tiroteo entre los delincuentes y los agentes policiales que los seguían. Todo ocurrió en hora pico, y a metros del Colegio Niño Jesús. 

Luego del enfrentamiento se detuvo a la banda, integrada por cordobeses. Uno de los ladrones fue trasladado al hospital Cullen con una herida de bala en la pierna izquierda. 

 

Un hombre que estaba trabajando en el lugar, contó al Móvil de LT10, que "se ve que estaban investigando y siguiendo hace rato, porque son policías de civil".

Además, relató que escucharon un solo disparo, que le habría dado a uno de los delincuentes en una pierna. "Enseguida vinieron y se lo llevaron al hospital" agregó.

 

Los delincuentes se trasladaban en dos vehículos, que aún están en la zona del operativo, interrumpiendo el tránsito.

La investigación está a cargo de Delitos Complejas de la Agencia de Investigación Criminal, al frente de los fiscales Rosana Peresin y Manuel Cecchini. 

 

 

 

Audio: Móvil LT10, Luis Amsler

Fuente: LT10