El local abrió su juego con Johnson y Robinson, pero en el otro aro apareció Woods con cuatro puntos para responder. Quimsa tuvo buenos pasajes ofensivos sumando con Robinson a distancia, además del ingreso de Orresta para adelantarse 26 a 17. Burgos apareció en Platense, pero Meyinsse con una ráfaga de cinco puntos mantuvo diferencias. Triples de Solanas y Robinson siguieron el buen papel en ataque para los dirigidos por Ramella. Robinson siguió encendido en el cierre y se quedó con el primer tiempo por 50 a 33.
En el tercer segmento Guerrero y Woods buscaron limar la brecha. En el dueño de casa llegaron las anotaciones con libres de Collomb y un inspirado Robinson. El Calamar pudo descontar con un Woods, pero el santiagueño recuperó la renta a su favor gracias a la aparición de Figueredo para el 76/54 a falta de diez minutos.
En el final no cambió la historia, la Fusión permitió algunos tantos de Burgos y Franchela, pero sumó con Figueredo a distancia y libres de Meyinsse. Triunfo del local por 91 a 74. Brandon Robinson con 25, Diego Collomb con 14 y Tyron Johnson con 14 fueron los goleadores, del otro lado Derrick Woods 16 puntos.