Sucesos - inseguridad constante

Jueves 05 de Agosto de 2021 - 18:24 hs

Tres delincuentes subieron a un colectivo, robaron al chofer y al inspector

Ocurrió en la madrugada de este jueves en French y Dorrego. Con armas de fuego, los ladrones asaltaron a dos trabajadores de la Línea 8. En la unidad había 10 pasajeros.

Actualizado: Jueves 05 de Agosto de 2021 - 18:58 hs

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en la ciudad a cualquier hora del día. El transporte público de pasajeros no está ajeno a la situación actual que se vive en la ciudad. En la madrugada de este jueves,  delincuentes atacaron un ómnibus.

Ocurrió en la zona de Guadalupe cuando tres delincuentes pararon a un colectivo de la Línea 8. Una vez arriba de la unidad, increparon al conductor y a un inspector usando armas blancas con motivo de robo.

Detuvieron a un hombre por una estafa a través de Billetera Santa Fe

Según relataron desde la empresa, el coche salió de la parada y en el trayecto habitual hasta llegar a French y Dorrego subieron 10 pasajeros a la unidad. En la próxima parada a la esquina anunciada tres hombres hacen señas para subir al colectivo y una vez arriba del vehículo mostraron diferentes armas y solicitaron al conductor del rodado y un inspector que le den sus celulares y el dinero que tengan.

Según relataron las víctimas los delincuentes pudieron llevarse solo el celular del inspector ya que el del conductor estaba dentro de una gaveta cerrada donde no tuvieron acceso.

Dos policías fueron detenidos por robar cajas de ravioles a un ladrón

El incidente duró 40 segundos y los delincuentes se mostraron agresivos en todo momento con las víctimas pero no atacaron ni robaron a los pasajeros que se trasladaban en el colectivo.

Desde el gremio de UTA y la Empresa a la que pertenecen los trabajadores denunciaron que los delitos se repiten y que no se toman medidas para no perjudicar a los usuarios pero la situación se volvió insostenible y la inseguridad es una constante en la zona.

Audio: Movil LT10- robo a trabajadores de la Línea 8.

Fuente: LT10