Sucesos - Protesta

Jueves 11 de Julio de 2019 - 07:16 hs

Crimen de Diego Román: vecinos levantaron el corte en las rutas 70 y 11

Familiares y allegados a la familia del nene asesinado mantuvieron los piquetes hasta las 2 de la madrugada en reclamo de justicia.

Actualizado: Jueves 11 de Julio de 2019 - 07:22 hs

Familiares y vecinos de Diego Román, el nene asesinado en Recreo, bloquearon ayer, durante gran parte de la jornada, los accesos a esa ciudad en reclamo de justicia por el aberrante crimen que conmocionó al país.

Los cortes se produjeron sobre las rutas 70 y 11 frente al puesto de Gendarmería. Los manifestantes reclamaban que se acelere la investigación judicial, ya que hasta el momento no hay detenidos o imputados por el homicidio.

Recién alrededor de las 2 de la mañana de este jueves se levantaron los piquetes y se permitió el paso de vehículos. Se normalizó, adenás, el servicio de colectivos de la empresa Recreo, que había quedado paralizado debido a la protesta.

Habló la mamá de Diego Román

“No tenemos novedades sobre el caso”, dijo hoy a LT10 el intendente de Recreo, Omar Colombo, quien ayer recibió a familiares del niño asesinado.

Colombo adelantó que en las próximas horas funcionarios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) recibirían “a la mamá de Diego y a un grupo de vecinos en representación de toda la comunidad recreína para escuchar de su propia voz qué es lo que se está haciendo y cómo se está trabajando”.

“No hay explicaciones hasta el momento, hasta ahora son todas versiones, no tenemos novedades sobre el caso”, insistió.


 


 

Audio: Escuchá la nota completa con el intendente Omar Colombo

Fuente: LT10