La convocatoria para el entrenamiento abierto que el plantel de Boca realizó esta tarde en La Bombonera, con vistas al desquite del sábado ante River donde estará en juego la Copa Libertadores, superó cualquier tipo de previsiones previas por parte de la dirigencia “Xeneize”.
#JugamosTodos 🙌 pic.twitter.com/OJNv7Fmh5y
— Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 (@BocaJrsOficial) 22 de noviembre de 2018
Fue tanta la cantidad de simpatizantes que se acercaron al estadio para alentar a sus futbolistas que, aproximadamente una hora antes de la aparición de los futbolistas en el campo de juego, el club de la ribera decidió cerrar las puertas porque las tribunas estaban repletas.
Claro, todavía en las inmediaciones había hinchas que pretendían ser parte del evento y intentaron hacerle a cualquier costo.
Esto generó una serie de tumultos en algunas bocas de ingreso donde esperaban familias completas con menores. La situación alcanzó tal grado de gravedad, que las fuerzas de seguridad recurrieron a los gases lacrimógenos para intentar alcanzar cierto orden.
Desde bien entrada la madrugada los hinchas esperaron en las afueras de La Bombonera para formar parte de esta práctica abierta y multitudinaria, pero no todos pudieron ser parte.
La Bombonera ya está llena para alentar a nuestros jugadores. Nuestras disculpas 🙏 a todos los que no van a poder entrar, pero somos tantos millones... Gracias, gracias!!! #EstoEsBoca
— Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 (@BocaJrsOficial) 22 de noviembre de 2018